Skip to content

¿Cómo Hacer un Plazo Fijo Banco Galicia en Argentina y Cuáles Son Las Ventajas?

Vamos a ver cómo hacer un plazo fijo en el Banco Galicia y cuáles son las ventajas adempas de todas las características que te podemos nombrar para ver si te conviene.



También te vamos a estar explicando cómo hacer un plazo fijo en el Banco Galicia en Argentina y comprendas las 2 opciones de las formas en las que lo podés realizar.

Primeramente te vamos a explicar cómo hacer un plazo fijo por home banking en Banco Galicia para que puedas obtener mayor tiempo y mismo beneficio.

Luego de esto si no tenés esta forma para hacerlo, te vamos a estar explicando cómo hacer un plazo fijo por cajero automático en el Banco Galicia, de forma más tradicional.

Después te vamos a estar hablando sobre cuáles son los requisitos de plazo fijo en el Banco Galicia para que tengas todo sabido antes de hacerlo.

Más adelante entonces iremos por otro tema y te hablaremos sobre cuáles tipos de plazo fijo el Banco Galicia ofrece si es que te decidís a hacerlo con ellos.



Por otra parte te vamos a explicar también cómo renovar el plazo fijo por home banking en el Banco Galicia si es que lo tenés desde la PC o el celular para obtener más tiempo.

Por último pero no menos importante vamos a ver el tema de las cancelaciones, es decir, cómo cancelar un plazo fijo en el Banco Galicia.

Y también te vamos a decir cómo cancelar un plazo fijo por home Banking en Galicia para que lo hagas más cómodo.

¿Quéres conocer más sobre el plazo fijo online del Banco Galicia? ¿Tenés dudas sobre los tipos de plazo fijo del Banco Galicia?

¡Vamos para allá!

¿Cómo Hacer un Plazo Fijo en Banco Galicia en Argentina y Cuáles Son Las Ventajas?
¿Cómo Hacer un Plazo Fijo en Banco Galicia en Argentina y Cuáles Son Las Ventajas?

¿Cómo Hacer un Plazo Fijo en Banco Galicia y Cuáles Son Las Ventajas?

Ahora en todos los apartados que vienen vas a ver cómo hacer un plazo fijo en el Banco Galicia y cuáles son las ventajas que vas a obtener.



En tal caso te vamos a decir cuáles son las ventajas del plazo fijo del Banco Galicia a nuestra percepción:

  • Tasa muy competitiva con respecto a otros bancos
  • Posibilidad de hacerlo desde la APP
  • Posibilidad de hacerlo desde el home banking
  • Renovación automática

¿Cómo Hacer Un Plazo Fijo En Banco Galicia En Argentina?

Entonces ahora pasamos a los apartados siguientes que te vamos a comentar cómo hacer un plazo fijo en Banco Galicia en Argentina.

Vas a tener dos opciones que es hacer el plazo fijo del Banco Galicia por home banking o ver si se puede hacer a partir del cajero automático.

¿Cómo Hacer Plazo Fijo Por Home Banking Galicia?

  1. Ingresá a tu cuenta de home banking del Banco Galicia
  2. Andá a “Inversiones”
  3. Elegí “Plazo Fijo
  4. Ingresá el monto que querés poner para tener tu recompensa
  5. Ingresá el plazo de días (30, 60, 90 o superior)
  6. Confirmá la operación
  7. ¡Listo! Ya sabés cómo hacer plazo fijo por home banking en Banco Galicia

¿Cómo Hacer Plazo Fijo Por Cajero Automático Banco Galicia?

Muchas personas consultan sobre cómo hacer plazo fijo por cajero automático en el Banco Galicia y la respuesta es que esta empresa bancaria no ofrece esta posibilidad para hacerlo físicamente.

¿Cómo Hacer Plazo Fijo Por Cajero Automático Banco Galicia?
¿Cómo Hacer Plazo Fijo Por Cajero Automático Banco Galicia?

Requisitos De Plazo Fijo En Banco Galicia

Entonces te vamos decir aquí cuáles son los requisitos de plazo fijo en el Banco Galicia que vaya decir son muy pocos y casi cualquier persona va a poder hacerlo de forma muy sencilla:

  • Cuenta en el Banco Galicia
  • Fondos disponibles en tu cuenta
  • Home banking o la APP de la empresa

¿Cuáles Tipos De Plazo Fijo El Banco Galicia Ofrece?

Ahora te vamos a mencionar aquí debajo cuáles tipos de plazo fijo el Banco Galicia ofrece a todas las personas para que puedan constituir según su conveniencia en Argentina:

  • Tradicional a Tasa Fija
  • Pago Periódico de Intereses
  • Ajustable por UVA
  • Pre-cancelable UVA

¿Cómo Renovar El Plazo Fijo Del Banco Galicia?

Lo que te vamos a decir ahora es cómo renovar el plazo fijo del Banco Galicia desde el home banking de una forma muy rápida:

  1. Ingresá a tu cuenta
  2. Andá a “Inversiones”
  3. Fijate tu última inversión en plazo fijo en el Banco Galicia
  4. Colocá en “Repetir plazo fijo” o similar que aparezca
  5. Confirmá que toda la información y el nuevo plazo te satisfaga
  6. Aceptá las instrucciones que te digan en pantalla
  7. ¡Hecho! Ya sabés cómo renovar el plazo fijo en el Banco Galicia en menos de 5 minutos

Renovación Automática De Plazo Fijo En Banco Galicia

Tenemos una opción importante con esta empresa y es la renovación automática de Plazo fijo en el Banco Galicia que te va a permitir olvidarte de todo este trámite y tener mucho más tiempo para pensar en otra inversión.

Lo único que tenés que hacer cuando componés tu plazo fijo del Banco Galicia, luego de colocar el importe y la cantidad de días, solamente tenés que tildar la casilla que dice “Renovación automática de plazo fijo” para activarlo.

¡Listo!

Renovación Automática De Plazo Fijo En Banco Galicia
Renovación Automática De Plazo Fijo En Banco Galicia

¿Cómo Cancelar Plazo Fijo En Banco Galicia?

Otra de las preguntas que más se hace con respecto a este tema es cómo cancelar el plazo fijo en Banco Galicia y la verdad es que la respuesta si es que estás en esta situación creemos no será de tu agrado.

Y es que antes no era de la forma que te vamos a comentar en el siguiente sub-apartado, pero desde que se tramita a partir del Home Banking, entendimos la respuesta ante la consulta sobre cómo cancelar el plazo fijo en el Banco Galicia.

¿Cómo Cancelar Un Plazo Fijo Por Home Banking Galicia?

Muchas veces nos preguntan entonces cómo cancelar un plazo fijo por Home Banking Galicia porque es una preocupación de todas las personas que colocan su inversión allí mismo.

La realidad es que por el momento Banco Galicia no deja cancelar un plazo fijo por Home Banking debido a que según la parte oficial, hay que respetar el total del plazo una vez que se constituye.