Skip to content

¿Cuáles Ventajas el Plazo Fijo En Banco Francés en Argentina Ofrece?

Hoy hablaremos sobre cuáles son las características del plazo fijo en el Banco Francés para que puedas tener una nueva opción con respecto a otras empresas bancarias.



Luego de eso lo que vamos a ver es cuáles ventajas el plazo fijo en el Banco Francés ofrece para que puedas ver e interesarte si es que te conviene hacerlo por aquí mismo.

Después lo que te vamos a explicar es cómo hacer el plazo fijo en el Banco Francés de Argentina para que puedas tener el paso a paso bien aclarado.

Más tarde veremos otra opción y es entender cómo hacer el plazo fijo con APP del Banco Francés si es que te querés manejar al 100% desde tu teléfono celular.

Así es que luego seguiremos para ver si se puede y entender cómo hacer el plazo fijo por cajero automático en el Banco Francés para conocer una nueva opción.

En otro apartado lo que te vamos a comentar es cuáles son los requisitos para abrir un plazo fijo en el Banco Francés en Argentina para saber todo antes de comenzar.

Entonces lo que luego veremos será cómo hago para renovar el plazo fijo en el Banco Francés de una manera sencilla y sin perder tiempo.

Por último, veremos cómo cancelar un plazo fijo del Banco Francés para poder dar por resuelta una consulta que nos llega bastante.



¿Querés saber cuándo puedo retirar el plazo fijo en el Banco Francés?

¡Enterate aquí mismo!

¿Cuáles Ventajas el Plazo Fijo En Banco Francés en Argentina Ofrece?
¿Cuáles Ventajas el Plazo Fijo En Banco Francés en Argentina Ofrece?

¿Cuáles Ventajas el Plazo Fijo en Banco Francés Ofrece?

Ahora entonces vamos a ver cuáles son las ventajas que el plazo fijo en el Banco Francés ofrece para todas las personas que quieran realizar la inversión allí mismo.



Vea abajo:

  1. Posibilidad de hacerlo online
  2. De las mejores tasas en el mercado hoy
  3. Capacidad para poder renovarlo al término
  4. Ganarle a la inflación como inversión

¿Cómo Hacer Plazo Fijo En Banco Francés En Argentina?

Ahora te vamos a comentar en los dos sub-apartados siguientes cómo hacer plazo fijo en el Banco Francés en Argentina para que tengas una de las mejores opciones de cuidar tus fondos y no perderlos.

Te vamos a comentar primeramente cómo hacer el plazo fijo con la APP del Banco Francés porque creemos que es la opción más rápida y más fácil para tenerla directamente en tu celular.

¿Cómo Hacer Plazo Fijo En Banco Francés En Argentina?
¿Cómo Hacer Plazo Fijo En Banco Francés En Argentina?

¿Cómo Hacer Plazo Fijo Con App De Banco Francés?

Ahora entonces vamos a entender cómo hacer plazo fijo con APP del Banco Francés para que vos puedas tener la mejor opción y la mayor rapidez en esta operación desde cualquier lugar que estés:

  1. Tenés que descargarte primero la APP del Banco Francés
  2. Instalala en tu celular
  3. Ingresá con tu cuenta de usuario y contraseña
  4. Andá a “Cuentas Propias”
  5. Elegí dónde querés hacer la inversión
  6. Andá ahora a “Plazo Fijo”
  7. Elegí importe
  8. Elegí duración
  9. Confirmá los pasos
  10. ¡Listo! Ya sabés cómo hacer plazo fijo con la APP del Banco Francés
¿Cómo Hacer Plazo Fijo Con App De Banco Francés?
¿Cómo Hacer Plazo Fijo Con App De Banco Francés?

¿Cómo Hacer Plazo Fijo Por Cajero Automático En Banco Francés?

La consulta sobre cómo hacer plazo fijo por cajero automático en el Banco Francés es bien amplia porque hasta donde nosotros tenemos la información no es posible realizar esta acción.

Por tal caso y para estar seguros si se puede hacer un plazo fijo por cajero automático en el Banco Francés te recomendamos que te comuniques con atención oficial al cliente al número +54 800-333-0303.

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Abrir Plazo Fijo Banco Francés En Argentina?

Y cuáles son los requisitos para abrir un plazo fijo en el Banco Francés en Argentina es otra de las consultas que siempre vemos que las personas hacen. A saber:

  1. DNI argentino
  2. Correo electrónico confirmado
  3. Ser titular o co-titular de la cuenta en el banco
  4. Tener fondos suficientes para realizar la inversión inicial

¿Cómo Hago Renovar Plazo Fijo En Banco Francés?

Ante la consulta sobre cómo hago para renovar el plazo fijo en el Banco Francés, es muy sencilla la respuesta ya que la vas a tener automáticamente a través de tu usuario de home banking.

Para esto solamente:

  1. Ingresá con tu usuario y contraseña
  2. Andá a la sección de “Inversiones”
  3. Fijate tu último plazo fijo que ya se haya terminado
  4. Repetí la operación para crear un nuevo plazo fijo en el Banco Francés
¿Cómo Hago Renovar Plazo Fijo En Banco Francés?
¿Cómo Hago Renovar Plazo Fijo En Banco Francés?

¿Cómo Cancelar Un Plazo Fijo Del Banco Francés?

Como en otras empresas, también aquí se consulta bastante sobre cómo cancelar un plazo fijo del Banco Francés por si querés disponer de los fondos nuevamente para tu cuenta pero están invertidos.

Lamentablemente desde BBVA informan que no es posible cancelar un plazo fijo en el Banco Francés por lo que vas a tener que esperar a que termine el periodo correspondiente para disponer nuevamente de tus fondos.